TESTIMONIALES

José

Acabo de terminar el curso de mindfulness impartido por Juan Cuadrado y como todo lo que viene de este señor, ha sido maravilloso, una experiencia genial que te abre las puertas de un nuevo camino por recorrer, para mejorar como persona y ser más pleno y consciente.

El ambiente del curso ha sido magnifico y hemos aprendido a meditar, a controlar nuestras emociones, en definitiva a reaccionar de forma positiva y relajada antes la vida.

Cien por cien recomendable.

¡Muchas Gracias por tu generosidad Juan!

Ricardo

El curso de mindfulness Impartido por Juan Cuadrado ha sido una fantástica experiencia. Tanto el ambiente muy familiar y agradable como la enorme experiencia de Juan tratando con personas han hecho del curso una actividad maravillosa y relajante, en la que he aprendido mucho sobre mi mismo y mi relación con mis circunstancias. Estoy muy satisfecho y agradecido por el tiempo que hemos pasado juntos y el ambiente inmejorable.

¡Muchísimas gracias!

Maria Jesús

El curso de mindfulness ha sido una excelente experiencia.

Valoro de forma muy positiva la metodología utilizada por el responsable del curso que, en todo momento, nos ha hecho participes de él logrando una gran motivación.

He aprendido a ser consciente de mis emociones, a controlarlas, así como a realizar una gestión emocional realista y efectiva de ellas, disminuyendo de este modo el estres y la ansiedad.

Me ha parecido un curso muy práctico (en el ámbito personal, social y profesional), y de fácil aplicación en cualquier momento y lugar.

Ama de casa

Pilar

Estoy comenzando una nueva etapa en la que voy aprendiendo a aprenderme.

Después de las entretenidas sesiones con Juan me doy cuenta de que todo es más sencillo de lo que parece, de que casi todo depende de mi, de lo importante que es dedicar el tiempo necesario en cuidarme para poder cuidar y de que, para tomar buenas decisiones, es necesario controlar y relativizar todo lo que no sea importante para conseguir el fin que busco.

La experiencia ha sido mucho más gratificante y amplia de lo que esperaba y sobre todo una guía práctica para encontrar la tranquilidad.

Empresaria

Ana M.

Participé en un curso de mindfulness con Juan Cuadrado. Mi objetivo era en principio encontrar tranquilidad, paz…. Y no sólo conseguí eso, también aprendí a tener más control en situaciones cotidianas, ser más consciente de los pensamientos, sentimiento, reacciones del cuerpo, y un mundo por descubrir del mindfulness. Me quedé con ganas de más. Muy interesante y práctico. Volvería a repetir porque creo q me quedaron muchas cosas de las que Juan nos enseñó y ahora me estoy dando cuenta. Gracias Juan. 😁😉

Jefa de equipo de Seguros

Merche

Quiero agradecer a Juan Cuadrado por la experiencia vivida en el Primer Curso de Mindfulness que ha impartido en Valladolid durante dos meses, en el cual aparte de los los conocimientos recibidos he conocido a un grupo de personas maravillosas que teníamos inquietudes comunes como es «Vivir el presente, aquí y ahora» y Meditar para encontrarnos mejor cada día.

Muchas gracias a todos.

Administrativo

Maria Jesus

He tenido la oportunidad de poder disfrutar y aprender con Juan Cuadrado y cinco compañe@s de un curso sobre mindfulness que me ha dado una nueva visión de la vida. Lo he pasado estupendamente y también he llorado, pero una vez fuera,me he sentido diferente pensando y trabajando lo aprendido. Gracias a Juan y a mis compañeros. Lo recomiendo de corazón.

Mercedes

Conocí la cínica de juan cuadrado en 2012 por recomendación de una amiga que estaba en tratamiento con él. Yo padecía terribles dolores a causa de una trocanteritis que ya no me dejaban ni dormir. Después de un tratamiento de choque que duró seis semanas mis dolores desaparecieron y a partir de entonces, con una o dos sesiones por año, mi calidad de vida ha mejorado sensiblemente.

Este año 2017 me he incorporado a varias actividades que se realizan en su centro médico, pilates con Irene y Mindfulness con el propio Juan Cuadrado.
El pilates se hace en grupos muy reducidos de 4 o 5 personas con una atención muy personalizada y una gran profesionalidad, sin duda el mejor que he encontrado hasta la fecha.

Todo un descubrimiento personal han sido las ocho semanas de entrenamiento en mindfulness. Lo recomiendo fervientemente a las personas a las que el trabajo, la responsabilidad, el estres, las hace olvidarse de sí mismas y de sus necesidades como personas.

Resumiendo, un gran equipo con un gran lider.

Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho, y haréis en el futuro, por mi y por los míos.

Ingeniero

Csilla

Un trato muy profesional de un medico profesional, para musicos profesionales.

Violinista de OSCYL

Raul

Mi Experiencia en la Consulta de Juan Cuadrado comenzó ya hace 7 años por recomendación de una amigo  por pequeñas lesiones de hombro. Un año más tarde, sufrí una rotura del biceps femoral, que me trataron durante algo más de un mes con enorme profesionalidad y dedicación consiguiendo una fantástica recuperación.

Tanto Juan Cuadrado como Hugo Taboada, cada uno con su estilo y técnica diferente, son dos grandes profesionales, implicados y preocupados por la mejora y recuperación de cada uno de sus pacientes.

Recomiendo a estos grandes profesionales que se han reunido, dando un servicio de excelente calidad.

Entrenador deportivo

Maria

Soy una alumna de la escuela profesional de danza de Valladolid.

Estudio enseñanzas profesionales y el nivel de exigencia es mayor.He ido donde Juan Cuadrado siempre que he tenido algún problema y todas las lesiones que he tenido me las han tratado muy bien, me las han explicado de forma que pudiera entenderlas y los tres osteópatas son muy agradables. Estoy muy contenta con ellos.

Bailarina

Mar

Conocí a Juan Cuadrado a raíz de un problema de mandíbula. Iba casi condenada a la operación y tengo que decir que estoy encantada. Mi apertura mandibular ha cambiado considerablemente y mis dolores de articulación han desaparecido y con ello mis dolores de cabeza han bajado de intensidad. Ya de paso he probado con la espalda y los resultados han sido muy satisfactorios. Nunca me arrepentiré de haber confiado no sólo en él sino en su equipo de profesionales y ya se lo he recomendado a amigos y familiares que están igual de contentos que yo, cada uno con su problema particular: pies, abductores….Totalmente recomendable.

Profesora de inglés y jugadora de padel

Isabel

Me gustaría resaltar la profesionalidad del Dr. Cuadrado y su equipo. Desde el año 2002 soy paciente habitual de su consulta; en ese año sufrí un esguince cervical cuyas secuelas me dejaron mareos y dolor crónico cervical. Después de meses de rehabilitación sin ningún resultado, acudí a la consulta del Dr. Cuadrado quien en pocas sesiones de tratamiento consiguió que recuperara la actividad normal.

Posteriormente he recibido tratamiento por otras lesiones con la misma efectividad y óptimos resultados.

Resaltar también la amabilidad en el trato así como la flexibilidad para buscar rápidamente una cita.

Recomiendo los cuidados del equipo del Dr. Cuadrado a quienes busquen resolver o mejorar su problema de salud en un plazo breve y de manera eficaz.

Farmacéutica

Monica

Quiero daros las gracias por el interés, el trato y, sobre todo, el buen trabajo que hacéis para quitarnos los dolores y mejorar nuestra calidad de vida.

Ya no puedo vivir sin vosostros!

Profesora de primaria

Nacho

Con tres hernias discales y contracturas en músculos que ni existían en mi espalda o mis piernas es un bálsamo saber que, esos días en que no te puedes ni mover, sales de la consulta andando y sin dolores. Va ya para siete años que mi traumatólogo me está esperando para operar y ponerme unas placas de no sé qué. ¡Que me siga esperando mucho tiempo!

Profesor de inglés y coordinador de enseñanza

José Luis

Soy José Luis Yustos, director de A21soctenible.com, empresa dedicada a la consultoría sobre medio ambiente y desarrollo local.

Llevo más de una década visitando la consulta de Juan Cuadrado para mejorar los problemas musculo esqueléticos que me producen las jornadas delante del ordenador. Y para mantener una buena forma física y poder seguir subiendo montañas después de una lesión con osteosíntesis, escalando en el Picu Urriellu.

Y seguiré visitando la consulta de Juan cada vez que necesite una «entrada en boxes».

Saludos cordiales.

director de A21soctenible.com

Carla

Melanie es dulce y te trata con cariño, pero lo mejor de todo es que cuando vas a verla a la sala de osteopatía, te cura enseguida. ¡Es como si hiciese magia!

Niña de 11 años

Clara

Un equipo maravilloso donde cada uno aporta algo diferente. Siempre allí para ayudar con todo tipo de problemas. Confío en ellos desde hace casi 15 años

Profesora de francés y adiestradora de perros

Alberto

Llegué a Juan y sus compañeros con una tendinitis de aquileo. Ya pensando que nada me podía arreglar. Y la verdad es que con paciencia y buenos cuidados, se me quitó. Por mi parte, sólo puedo agradecer sus atenciones y cuidados. Gracias Juan.

Coordinador turístico

María José

Soy una mujer de 50 años, hace ya casi una década que conozco la osteopatía y, casi una década que puedo beneficiarme de sus resultados.

Tengo varios problemas en la espalda que empezaron a manifestarse a partir de los 35 años, aproximadamente. Comencé a tener fuertes dolores y otras complicaciones que, a veces, me inhabilitaban para hacer vida normal (bajas laborales, dificultad para realizar tareas domésticas, etc).

La lesión que más molestias me ha causado es una hernia de disco cervical. Me produce dolor intenso en el cuello, espalda, cabeza y brazos, a veces llega a entumecerlos e incluso paralizarlos. Pero lo más incapacitarte es el momento en que me provoca vértigos.

Los primeros años que empecé a sufrir estos problemas recibí tratamientos de medicina tradicional, con resultados poco efectivos: medicación, fisioterapia, rehabilitaciones varias …

Desde que me puse en manos del osteópata Juan Cuadrado y su equipo prácticamente no he tenido que volver a tomar medicación, y lo que es más importante, tal y como están los tiempos para los trabajadores, no he tenido que solicitar bajas laborales.

No es magia, es ciencia, pruébalo.

Pedagoga

Cristina

Mi nombre es Cristina Solla.Tengo 40 años y soy vigilante de seguridad, además de ama de casa y madre.Ese es el deporte que practico todos los días.Mi experiencia en la Clínica es que acudí en junio después de ver como los médicos de la seguridad social me decían que no me podían hacer nada más.Lo que era una rotura fibrilar en abril,pasó a ser una complicación que alcanzó espalda y cuello.Casi no podía andar, y en mi entorno pregunté opiniones y pude ver como multitud de personas conocían, por propia experiencia o por cercanía,la clínica del Dr Juan Cuadrado y su equipo.A mi me atiende Hugo,y estoy encantada.En alguna ocasión me ha atendido otro compañero con el mismo resultado y hoy en dia en octubre sólo tengo que acudir una vez al mes para mantenimiento.He conseguido volver a la vida que tenía antes,y sin duda que toda mi familia y mi entorno sabe donde acudir ante cualquier problema muscular o de huesos en el futuro.

Vigilante de seguridad

Yolanda

Me habló de Juan Cuadrado un compañero de trabajo. Fue mi solución.

Después de 2 meses en la cama sin poder moverme por una hernia discal, varios tratamientos convencionales muy agresivos que me daban soluciones parciales, decidí llamar a Juan.

Ha sido la mejor inversión que podía hacer con mi dinero: RECUPERAR LA SALUD.

Trato cercano, tanto de Juan como de su equipo. Demuestran amplios conocimientos de lo que hacen y siempre tienen una palabra de ánimo en los momentos difíciles.

Seis meses después, puedo hacer una vida prácticamente normal, sin necesidad de pasar por quirófano.

Se lo recomiendo a cualquiera.

Curro

¡Hola!, me llamo Curro y quiero mostrar desde estas breves líneas mi reconocimiento (y agradecimiento) al Dr. Juan Cuadrado, sin cuya pericia ahora estaría escribiendo más tieso que un palo.

Como consecuencia de muchos años programando ordenadores y aproximando la cabeza a la pantalla, lo que demostró ser una malísima postura, me sobrevino una degeneración de varios discos intervertebrales cervicales y con ella una artrosis de tres vértebras cervicales, que se traducía en dolor y contracturas musculares, día sí y día también.

Alternando todo tipo de terapias con nolotiles y dicacepanes iba sobrellevando el problema; así en el curso de dos años pasé por mi médico de cabecera, por dos traumatólogos y por un fisioterapeuta (todos del seguro) que me acabaron resumiendo el problema a: “se le están soldando tres vértebras y hasta que se suelden el movimiento del cuello hace que rocen entre sí, produciendo dolor; cuando el proceso se haya completado (y tenga el cuello como el palo de una escoba) ya no le dolerá, aunque perderá movilidad”; mientras tanto me dieron sesiones de masajes, onda corta, calor seco y estiramientos cervicales con una máquina, pero resultó todo inútil. Como eso no me convencía (y estaba bastante jorobado) pasé a las terapias alternativas, cayendo en manos de diferentes eminencias médicas, seudomédicas, masajistas, quiroprácticos, charlatanes y lo que surgiera, de esta forma conseguí gastarme bastante dinero, prolongar mi dolencia y perder el tiempo (otro año y medio más).

Un día una vecina violinista (y esos entienden de dolores posturales) me comentó que desde que iba a un médico osteópata del Pº de Zorrilla se le habían quitado todas las molestias del cuello; me dio su teléfono y pedí cita. Acudí con dos radiografías y muy pocas esperanzas, dada mi funesta experiencia con el colectivo médico y afines. Después del reconocimiento, Juan me confirmó el diagnóstico, pero no así el pronóstico y el tratamiento, pues me dijo que con la terapia que él aplicaba en muy pocas sesiones me desaparecería el dolor, hasta el punto de que llegaría a ser ocasional y poco intenso, y que iría recuperando la movilidad perdida. Le dije que adelante, se puso a ello y ese primer día ya salí sin dolores y como flotando entre nubes (no fumo), pero lo mejor fue que estuve una semana bien y así seguí durante todo el tiempo que recibí las sesiones de masajes, estirones, recolocaciones varias (y sonoras) de mis vértebras, incrustaciones de los pulgares en diversos y dolorosos puntos hasta que me colocaba el yin o el yan en su sitio y yo veía las estrellas, pero luego todo se convertía en relajación y sensación placentera. Desde entonces he ido a su consulta regularmente; al principio fue semanal, luego mensual, continué cada dos meses y ahora voy cada tres. Muevo el cuello casi completamente y sin molestias, duermo de un tirón, tomo analgésicos una vez cada dos meses como mucho y llevo una vida completamente normal, incluso ¡puedo volver la cabeza y aparcar marcha atrás! (por si acaso, miro la pantalla del ordenador desde lejos).

Veterinario

Roberto

Por mi trabajo y unos malos hábitos posturales, sufro con frecuencia sobrecargas de diferente intensidad. Gracias a la profesionalidad del Dr. Cuadrado y su hábil equipo mi cuerpo recupera su tono. He ido saltando de consulta en consulta hasta dar con la tecla adecuada, y Melany, Hugo, Ángel y Juan ya son las manos de cabecera que me recomponen desde hace años

Profesor y músico

Lola

Si tienes cualquier problema muscular, no lo dudes, Juan Cuadrado es el mejor, magnífico profesional.

Saludos, Lola Vidal.

Administrativa, jugadora de baloncesto y tenis

Julia

Cuando voy a su consulta siempre disfruto del trato amable y cercano de Juan y del resto de su equipo. A mí me trataron unas extrañas dolencias en la mano y en el codo. En muy pocas sesiones consiguieron que mi dolor desapareciera usando, además, métodos muy naturales. A día de hoy, y gracias a sus consejos, no tengo molestias

Comercial y administrativa

Laureano

Tengo mi propia empresa, y cursé 6 meses de baja por una hernia muy dolorosa. Afortunadamente un familiar me recomendó a Juan y su equipo. Fueron ellos quienes, echando mano de su amplia experiencia y sus variadas técnicas me ayudaron a resolver el problema de una manera muy efectiva y duradera. Sólo puedo decir ¡GRACIAS!

Constructor

Alfonso

Hola , mi nombre es Alfonso, soy paciente de Juan Cuadrado Robles desde hace años, por mis problemas lumbares. Los cuales han sido mas llevaderos gracias al tratamiento recibido por Juan. Siempre se me ha tratado muy bien y en un ambiente agradable. Gracias a su experiencia y buen trabajo de él y de su equipo mi mejoría ha sido notable. Un saludo.

Electricista

Alejandra

Me dirijo a ustedes para transmitirles mi agradecimiento por su profesionalidad y por su trato.

Un equipo maravilloso que ha logrado, que recupere la calidad de vida en mi día a día, consiguiendo que desapareciera mi dolor de cervicales por completo.

No duden que recomendaré su consulta a todo aquel que lo necesite y que nunca les estaré lo suficientemente agradecida…

Un abrazo muy fuerte a todos!!

Atentamente, Alejandra

Abogada